AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Iberostar Isla Canela Park LLL


Avenida de la Mojarra, s/n. Punta del Moral. Isla Canela

Disfrute de unos días inolvidables en la Costa de la Luz en el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park, un complejo hotelero de estilo típicamente andaluz que representa un alojamiento ideal para las vacaciones en familia y para quienes desean vacaciones en la intimidad sin dejar de disfrutar de todas las comodidades de un hotel.

Nuestro resort de apartamentos está en la Costa de la Luz, concretamente en la localidad de Ayamonte, Huelva, a escasos metros de una playa con dunas en las que podrá disfrutar del magnífico clima del sur de Andalucía.

El Apartamentos Iberostar Isla Canela Park es un resort cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de la provincia de Huelva y cercano al Algarve.

Nuestros apartamentos de playa es un buen alojamiento para adentrarse en el sur de Portugal.

Las actividades de ocio para niños y adultos con las numerosas actividades de entretenimiento de nuestro equipo de animación, las piscinas, la gastronomía y la cercanía de nuestro resort en Costa de la Luz a los mejores campos de golf de la provincia de Huelva son buena muestra de algunas de las principales características del Iberostar Isla Canela Park que le invitamos a descubrir en sus próximas vacaciones en Huelva.

SITUACION

El Hotel Iberostar Isla Canela Park está ubicado en Costa de la Luz, en primera línea del Paseo Marítimo y del arenal de Playa Canela- Punta del Moral, a tan sólo 100 metros del mar y a un kilómetro de Punta del Moral.

A 7 kilómetros de nuestro hotel familiar se encuentra el municipio de Ayamonte, para el que existe un autobús regular a tan sólo 500 metros de nuestro hotel.

Desde Ayamonte se pueden visitar localidades cercanas como la capital, Huelva o Sevilla, entre otras opciones.

ALOJAMIENTO

Los huéspedes del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park descansarán en Ayamonte en un confortable hotel de playa de atractivo estilo arquitectónico.

El Apartamentos Iberostar Isla Canela Park tiene un sabor típicamente andaluz con 101 apartamentos repartidos en dos edificios y en 4 plantas.

Los clientes del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park pueden elegir entre nuestros siguientes apartamentos:

8 Apartamentos con 1 dormitorio
93 Apartamentos con 2 dormitorios

-Apartamentos con 1 dormitorio del Isla Canela Park  
Los estudios del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park cuentan con todas las comodidades de un hotel y el completo equipamiento de un apartamento.

Están compuestos por un dormitorio con balcón desde donde podrá ver las preciosas playas de Ayamonte, un salón- comedor con sofá cama y cocina.

Todas las habitaciones de nuestro hotel de vacaciones para familia cuentan con teléfono, caja fuerte de alquiler, tv vía satélite, aire acondicionado, minibar, baño con ducha y secador de pelo.

-Apartamentos con 2 dormitorios del Isla Canela Park
Para familias o para varias parejas, nuestro hotel en Costa de la Luz pone a su disposición apartamentos con dos dormitorios, dos baños, salón- comedor con sofá cama y cocina.

Para mantener la intimidad, los dormitorios están separados por una puerta comunicante.

Los apartamentos de 2 dormitorios del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park cuentan con teléfono, caja fuerte de alquiler, tv vía satélite, aire acondicionado, minibar, baño con ducha y secador de pelo.

GASTRONOMIA

Si desea alojarse en uno de nuestros modernos y confortables apartamentos de nuestro hotel en Andalucía, el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park cuenta también con todas las comodidades de un hotel y permite realizar la reserva de sus vacaciones en los regímenes de alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa.

Si no quiere cocinar, podrá degustar la mejor gastronomía de Andalucía, nacional e internacional en régimen de buffet en el restaurante Ayamonte y en el Show Cooking de especialidades, en donde comprobar las sugerentes opciones gastronómicas de cocina en vivo del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park.

El Apartamentos Iberostar Isla Canela Park pone a disposición de nuestros clientes una variada oferta gastronómica que incluye desde bares con buen ambiente hasta un restaurante que satisfará los gustos de los más exigentes durante sus vacaciones.

Los restaurantes y bares que nuestro Apartamentos Iberostar Isla Canela Park le ofrece son los siguientes:

Bar de Animación El Rocío
Pool Bar Isla Cristina
Restaurante Ayamonte

-Bar de Animación El Rocío del Isla Canela Park   
Podrá tomar una copa rodeado del mejor ambiente sin la necesidad de salir de nuestro hotel de playa.
El horario de este bar del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park es de 18:00 a 00:00 horas.

-Pool Bar Isla Cristina del Iberostar Isla Canela Park
Le invitamos a que se tome un refresco en el bar de la piscina de nuestro hotel.
Es aquí donde podrá respirar las bondades que la Costa de la Luz ofrece a sus visitantes.
El Pool Bar Isla Cristina del Hotel Iberostar Isla Canela Park tiene un amplio horario de 10:30 a 18:00 horas.
Podrá además comer sin la necesidad de moverse de la piscina del hotel de 13:30 a 15:30 horas.

-Restaurante Ayamonte del Isla Canela Park
Los huéspedes del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park podrán desayunar y comer en un variado y completo buffet en el restaurante del hotel con lo mejor de la gastronomía de Huelva, nacional e internacional, así como disfrutar por la noche de una exquisita cena en el restaurante Ayamonte de nuestro agradable hotel familiar.

-Todo Incluido
Los clientes que se alojen en el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park pueden contratar el servicio Todo Incluido que otorga un gran número de ventajas en cuanto a gastronomía se refiere en el amplio horario de 8:00 a 24:00 horas.

La fórmula Todo Incluido concede la mayor libertad a nuestros clientes para comer y beber aquello que deseen durante el tiempo de su estancia en el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park.

El servicio Todo Incluido del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park posee un gran número de servicios para que disfrute de las mejores vacaciones en familia.

Comida
Bebida

Comida en el Iberostar Isla Canela Park
 
La modalidad Todo Incluido de nuestro Apartamentos Iberostar Isla Canela Park ofrece en este apartado el desayuno de 7:30 a 10:30 horas en el Restaurante Ayamonte, y para los más dormilones un segundo desayuno de 11:00 a 12:30 en el Bar de la piscina Isla Cristina donde podrá degustar sándwiches y croissants a media mañana.

Además está incluida la comida de 13:30 a 15:30 horas y la cena de 19:00 a 22:00 en el restaurante Ayamonte donde podrá degustar la gastronomía típica de Huelva y lo mejor de la cocina internacional.

También con el servicio de Todo Incluido podrá tomar un café y un dulce en el bar Isla Cristina de 16:00 a 18:00 horas.
 
Bebida en el Iberostar Isla Canela Park
 
Los huéspedes que se alojen bajo en régimen Todo Incluido en nuestro resort de Costa de la Luz también pueden beneficiarse del amplio horario en el que pueden solicitar la bebida de su gusto en nuestros bares.

Anímese y pruebe alguna deliciosa bebida en el Bar Rocío de 18.00 a 00:00 horas, en el Bar Isla Cristina de 10:30 a 18:00 horas y en horario abierto de los bares y restaurantes que sirven las distintas comidas del día.

SERVICIOS

-Entretenimiento
Porque a cada edad la forma de divertirse es distinta, en el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park nos preocupamos de ofrecerle una amplia oferta de ocio y entretenimiento.

Así, el gran equipo de profesionales del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park ha preparado un variado programa de animación para que pueda disfrutar de las mejores vacaciones en Andalucía con una oferta de ocio y entretenimiento para todos los gustos.

En el hall del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park podrá contratar excursiones programadas a su medida.

Por la noche podrá disfrutar de una orquesta y de shows en directo, que le amenizará las noches de verano en Costa de la Luz.

Algunas opciones que nos gusta destacar de la oferta de ocio y entretenimiento del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park son las siguientes:

Internet
Miniclub
 
-Internet del Iberostar Isla Canela Park
Desde el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park sabemos que Internet se ha convertido en un medio habitual de trabajo pero también de ocio durante las vacaciones, por ello ponemos a su disposición:

Ciber-café: donde disfrutará de un tiempo de descanso en sus vacaciones conectado a Internet a través de 2 PCs que puede utilizar con tarjetas prepago o tarjetas de crédito.
Hall: en el hall del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park podrá conectarse con su ordenador portátil mediante una tarjeta inalámbrica. Podrá utilizar este servicio mediante tarjetas prepago o tarjetas de crédito
 
- Miniclub del Iberostar Isla Canela Park   
En el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park tenemos claro qué es lo que nos define. Somos un hotel familiar.

Por eso pensamos que los más pequeños también deben tener su propio espacio en el que divertirse durante sus vacaciones en nuestro hotel.

De abril a octubre ponemos a su disposición el miniclub y maxi club con múltiples actividades de ocio y entretenimiento para niños con edades entre 4 y 8 años y entre 9 y 12, respectivamente.

ANIMACION

-Deportes
El Apartamentos Iberostar Isla Canela Park de Andalucía, en plena Costa de la Luz, nuestros huéspedes disponen de instalaciones propias para poder practicar sus deportes favoritos.

Para ello contamos en el hotel con una sala de fitness para ponerse en forma, y realizar aeróbic, gimnasia o jugar a tenis de mesa.

Pero además en las inmediaciones de nuestro hotel de playa existe una amplia oferta deportiva, que comprende desde deportes acuáticos y tenis hasta golf, con una variada oferta de campos de golf a su disposición.

En el Apartamentos Iberostar Isla Canela Park le recomendamos:

Golf
Tenis
 
-Golf en el Iberostar Isla Canela Park
El Apartamentos Iberostar Isla Canela Park está rodeado de los mejores campos de golf de Huelva, de fama y relevancia mundial.

Campos que además están ubicados en zonas de gran belleza paisajística de la Costa de la Luz.

Golf Isla Canela
Construido en un terreno plano en una marisma junto al Atlántico, está a unos 30 kilómetros de nuestro hotel en Ayamonte.
Existe una escuela de golf que imparte sus clases en español, alemán e inglés.

Club de Golf Islantilla
Ofrece oportunidades únicas de jugar al golf a lo largo de altos riscos y está a tan sólo 750 metros del Hotel Iberostar Isla Canela.

Club de Golf El Rompido
Ubicado junto al bello paraje natural de Las Marismas del Rompido con unas magnificas vistas al Océano Atlántico.

-Tenis en el Iberostar Isla Canela Park
Para los amantes de la raqueta, a tan sólo 8 kilómetros del Apartamentos Iberostar Isla Canela Park, en Costa de la Luz, se ubica un club de tenis.

Si desea algo más cercano a unos 500 metros de nuestro hotel de playa podrán disfrutar de las pistas de tenis del Apartamentos Iberostar Isla Canela, un hotel de nuestra cadena Iberostar a su servicio.

Video Apartamentos Iberostar Isla Canela Park




Situación Apartamentos Iberostar Isla Canela Park