AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Golf Center LL


Urbanización Playa Serena. C/Diagonal, s/n. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Complejo amplio de apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Buena equipación, sin grandes lujos pero suficiente para una estancia cerca de la playa. Disponen de dos grandes piscinas.

Situados en un enclave privilegiado de la Urbanización de Playa Serena de Roquetas de Mar, en el centro de un espléndido Campo de Golf de 18 hoyos, a 500 metros de la playa, zona comercial y nocturna.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos son de uno y dos dormitorios y disponen de cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor, con sofá-cama nido para dos personas, terraza y TV-SAT.

Todos los apartamentos tienen vista al campo de golf o piscina y jardines.

Otros complementos: caja fuerte en el apartamento, calefacción. Tumbonas y parasoles en la piscina

SERVICIOS

Este complejo al estilo de un pueblo andaluz dispone de dos grandes piscinas-lago con zona infantil y solarium. Un área social con bar-cafetería, restaurante y salón TV-SAT, recepción, teléfono público, aparcamiento privado y vigilancia nocturna.

PASEOS - RUTA TURISTICA

ROQUETAS DE MAR es uno de los principales destinos turísticos de Almería. Aunque muchas de sus tierras están dedicadas a la agricultura intensiva de invernadero, su principal actividad es el turismo de sol y playa.
El municipio de Roquetas de Mar comprende una franja litoral al suroeste de la provincia, e incluye, entre otros, los núcleos de Aguadulce, El Parador, Las Marinas, Urbanización y Las Salinas.

El municipio de Roquetas de Mar, se sitúa en la costa, en el extremo occidental del Golfo de Almería; dista unos 18 Km. de la Capital, con una superficie de 60 Km2, una altitud de 7 m. sobre el nivel del mar y una población de 47.259 habitantes a principios del año 2.000. Se encuentra delimitada al Norte por las estribaciones de Sierra de Gádor y al Sur por el Mar Mediterráneo.

La fundación del Municipio de Roquetas de Mar rompe los tópicos y se puede considerar como parte importante del devenir histórico de la Comarca por su situación geográfica dominante de la costa, que influirá en los acontecimientos de la Alpujarra como receptora de numerosas culturas.

Asentamientos prehistóricos, ibéricos y romanos, acogió la línea de costa de Roquetas de mar, destacando en la ribera de "La Algaida" un importante núcleo de población denominado "Turaniana", que se caracterizó por el aprovechamiento de los recursos marinos, pesca y salazones.


Situación Apartamentos Golf Center