AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Dunas de Doñana Golf LLL


Sector J. Matalascañas

Nuestro comentario:
Complejo de apartamentos nuevos. Decorados con un estilo moderno y bien equipados

SITUACION

Situado en el primer campo de golf ecológico de Europa 'Dunas de Doñana',  Su proximidad al Parque Nacional de Doñana y de la aldea del Rocío, hacen del complejo un lugar privilegiado.

ALOJAMIENTO

HABITACIONES
Contamos con 114 apartamentos, divididos en estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y master suites.
Acomodación especial en Master (6 pax): cocina independiente con lavadora, dos dormitorios, aseo y cuarto de baño, salón con dos sofás- cama y amplias terrazas.

GASTRONOMIA

CAFETERÍA
Su amplia terraza le permitirá disfrutar de un ambiente relajado con nuestros combinados. 

RESTAURANTE LA SABINA
Uno de los mejores restaurantes a la carta de la Playa de Matalascañas.
El lugar ideal para disfrutar el exquisito sabor de las carnes de la Sierra de Huelva y del pescado fresco de la Costa Onubense ; acompañado de excelentes vinos y gozando del privilegio de unas magníficas vistas al Campo de Golf Dunas de Doñana.
 

SERVICIOS

Complejo de 114 apartamentos a 200 m de playa, compuesto por estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Disponen de: cocina con microondas y frigorífico, baño completo, televisiónpor satélite, teléfono, A/A - A/C, sofá cama, caja fuerte en alquiler y amplias terrazas con magníficas vistas al campo de golf. Tenemos parking privado al aire libre, garaje (previo pago) y 2 piscinas.

Dos piscinas de adultos y una infantil, Mini club en temporada alta, restaurante con servicio buffet o a la carta en casa club, servicio de lavandería, amplias zonas ajardinadas, parking al aire libre y garaje (no incluido) y tiendas. Además, nuestros clientes obtinen descuentos especiales para Green-Fees. Limpieza en los apartamentos según contratacion.

MINI.CLUB "golfi"
Disponemos en verano de un programa de actividades con juegos en piscina y distintos concursos para sus hijos.

CAMPO DE GOLF
Primer campo de golf ecológico de Europa. Diseñado por Fernando Menaya Nieto-Aliseda, respetando la flora y la fauna típica de la zona. Campo de 18 hoyos que permiten disfrutar de un agradable paseo por el entorno natural del Parque Nacional de Doñana.

ANIMACIÓN (sólo disponible en época de verano)
Disponemos de un equipo profesional de animación para niños y adultos que harán de su estancia en el Hotel una visita inolvidable.

MINICLUB

ANIMACION

La Aldea del Rocío y el Parque Nacional de Doñana, son dos ejemplos de la riqueza natural y cultural que ofrece el entorno, unos alrededores de lujo para un hotel situado a solo 200 metros de la playa.


Situación Apartamentos Dunas de Doñana Golf