AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Buensol LL


Salvador Allende, 35. Torremolinos

Nuestro Complejo de Apartamentos Buensol, se encuentra situado en una tranquila zona entre Torremolinos y Benalmádena-Costa, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena-Costa (Puerto Marina), en primera línea de playa. De hecho, la mejor zona hotelera de nuestra Costa. Nuestro personal, hará todo lo posible para que usted se sienta como en su casa, ya que poseemos las comodidades de un Hotel, y las ventajas de la privacidad, amplitud y precios de los Apartamentos. Contamos con Recepción durante las 24 horas del dia. En caso de que decida visitarnos le deseamos una Feliz Estancia.

SITUACION

Nos encontramos en la mejor zona de Torremolinos, una zona residencial, en primera línea de playa, en el famoso Paseo Marítimo de la Carihuela, donde con solo dar un paseo de cinco minutos nos encontraremos en el incomparable marco de Puerto Marina (El Puerto Deportivo de Benálmadena), un lugar de esparcimiento y diversión. Nos encontramos a 1 Km. de Benalmádena-Costa y a 2 Km del centro de Torremolinos. Parada de Autobús y de Taxis en la puerta.

ALOJAMIENTO

Todos los Apartamentos cuentan con:

    Climatización.
    Teléfono directo a través de centralita.
    Conexión a Internet a través de los terminales instalados en el hall del Edificio.
    Detector de humos y sistema contra-incendios.
    Cajas de seguridad en alquiler. TV en alquiler sujeto a disponibilidad
    Limpieza y cambio de ropa dos veces por semana (incluida la entrada).

Apartamentos

De 1 Dormitorio (2/4 plazas) para 4 personas máximo. Constan de un amplio Salón con Sofá Cama tipo nido (dos camas individuales). Terraza con vistas al Mar o al Jardín y Piscina. Un dormitorio con dos camas. Baño independiente completo y una cocina perfectamente equipada

De 2 Dormitorios (4/6 plazas) para 6 personas máximo. Constan de un amplio Salón con Sofá Cama tipo nido para dos personas. Terraza con vistas al Mar o al Jardín y Piscina. Dos dormitorios con dos camas cada uno. Baño independiente completo y una cocina perfectamente equipada

GASTRONOMIA

Ponemos a su disposición nuestro Restaurante con una carta de precios muy asequible, y una cocina de alta calidad de la que usted puede disfrutar, bien a la carta, bien contratando nuestra Media Pensión, para grupos superiores a 10 personas, compuesto por Desayuno y Almuerzo o Desayuno y Cena (a elegir), o Pensión Completa. O bien, puede optar por elegir entre uno de nuestros estupendos Menús a un precio inmejorable.

SERVICIOS

Contamos con una zona de Bar-Cafetería con televisión, para que pueda tomar un café o una copa tranquilamente, mientras oye música o ve la televisión, a precios reducidos.

ANIMACION

Contamos con dos piscinas totalmente renovadas, una para adultos y otra para niños, con solarium y jardines. A partir del mes de Mayo abrimos nuestra Terraza de Verano, donde puedes disfrutar de una excelente temperatura mientras toma una copa y goza de nuestras actuaciones diarias en vivo.

Contamos también con una sala de Baile-Discoteca, donde en ciertas fechas se celebran, bien actuaciones en directo, o bien como discoteca, para pasar un buen rato con sus familiares o amigos.

Todo esto, hace de nuestro Complejo un lugar de descanso y esparcimiento donde el cliente se siente casi como en su casa mientras disfruta de unas magníficas vacaciones.

Contamos con una terraza de Verano, donde en esos meses, podrá disfrutar de actuaciones en directo (Cantantes, Bailarines, Magos, Exhibición de Loros o Serpientes, etc...), mientras disfruta de una fría cerveza o una buena copa. Además en nuestra terraza podrá también comer con nuestra carta especial de Verano.

GRUPOS & EVENTOS

Disponemos de varios salones para sus momentos de esparcimiento: Dos elegantes Salones, para cualquier tipo de celebraciones: Cumpleaños, Bodas, Reuniotes, etc...


Situación Apartamentos Buensol