AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Bajondillo **


Paseo Marítimo, s/n. Torremolinos

Bienvenidos a Apartamentos Bajondillo Torremolinos situados en la misma playa de Torremolinos.

Este popular complejo hotelero de Torremolinos fue uno de los primeros que se establecieron en la Costa del Sol, está situado justo en el paseo marítimo y todos los apartamentos tienen preciosas vistas al mar.

Nuestro años de experiencia en Apartamentos Bajondillo Torremolinos nos da un inigualable conocimiento de las preferencias de nuestros clientes. Podrá encontrar todo tipo de servicios que necesite para su comodidad con un cuidado excelente y el entretenimiento familiar que usted está buscando.

SITUACION

Justo al otro lado de la puerta principal de Apartamentos Bajondillo, usted puede cruzar el Paseo Marítimo que rodea toda la costa de Torremolinos, justo a unos pocos pasos y puede tocar las aguas cristalinas del Mediterráneo. La limpieza de nuestras playas en Torremolinos asegurará el éxito absoluto de su visita.

Permítase relajarse en cualquier momento del año como si estuviera en su casa, mientras contempla la belleza de las soleadas playas de la Costa del Sol. Venga y visítenos, disfrute de las actividades que le ofrecemos y simplemente relájese en estos populares Apartamentos en Torremolinos.

GASTRONOMIA

En nuestro restaurante, al igual que en la cafetería y en el Chiringuito usted podrá probar todas las delicias de la zona cada noche antes de disfrutar uno de nuestros espectáculos en directo entre los que se incluyen comedias, show de flamenco, actuaciones musicales y mucho más.

SERVICIOS

a piscina exterior, situada en los amplios jardines que rodean el complejo del hotel, se presenta como un lugar perfecto para relajarse y tomar el sol.

Durante el verano los niños también tienen un programa de animación y entretenimiento muy variado durante la tarde. También disponemos de una sala de juegos que los mantendrá activos y ocupados durante su estancia en uno de los mejores hoteles familiares de Torremolinos.

Con nuestra Recepción abierta las 24 horas del día, el servicio de hamacas, la peluquería, biblioteca, acceso a internet, y servicio médico, todo está cubierto, incluyendo informacion cultural y actividades específicas en la zona.


Situación Apartamentos Bajondillo