AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Apartamentos Bahía Sur ****


Caño Herrera, s/n. San Fernando

Nuestro comentario:
Complejo de hotel y apartamentos muy grande. Perfectos para visitar la bahía de Cádiz pero lejos de playa. Por el contrario, tienen una buena zona de piscinas. Las habitaciones y los apartamentos son sencillos pero amplios. Bien para familas y buffet aceptable.

Más de un destino recoge nuestro principal argumento de ventas. Somos un Complejo Hotelero situado en un lugar único, enfrente de la maravillosa Bahía de Cádiz, con un microclima excepcional, en el epicentro de múltiples excursiones al interior  y a las mejores playas del litoral Español, y con una infraestructura de comercios, restaurantes y servicios de primer nivel. Venga a visitarnos en cualquier época del año, le estamos esperando.

SITUACION

Bahía Sur Hotel y Apartamentos, está situado en el entorno del "Parque Natural BAHÍA de CÁDIZ", en la Ciudad de San Fernando, ubicado en corazón de la propia bahía. En automovil, a 5 minutos de las playas, a 10 minutos de Cádiz Capital; a 20 minutos de El Puerto de Santa María y a 30 minutos de Jerez

San Fernando, un lugar emblemático por ser donde se redactó la primera constitución española en 1812, localidad de gran tradición marinera y cuna del cantaor flamenco Camarón de la Isla.

El Hotel Bahía Sur forma parte del "Parque Comercial, Deportivo de Ocio BAHÍA SUR", que pone a su disposición multitud de tiendas y pistas deportivas.

ALOJAMIENTO

Bahía Sur Hotel y Apartamentos le ofrece la posibilidad de elegir entre sus confortables  y acogedoras:

  - 96 habitaciones
  - 4 suites
  - 142 bungalows
  - 88 apartamentos
  - 52 estudios

Hotel ( 25 m2 ), bungalows ( 110 m2 ), apartamentos ( 100 m2 ) y estudios ( 55 m2 )

...aqui siempre encontrará el alojamiento que necesita.

GASTRONOMIA

Bahía sur Hotel y Apartamentos cuenta con un salón-comedor que ofrece un extraordinario servicio de Buffet con cocina a la vista; Asímismo, dispone de losl Restaurantes a la carta "Bahía" y "Barbacoa", donde podrá disfrutar de la excelente, variada y exquisita cocina andaluza.

Nuestro Chef y su equipo, les hará saborear los mejores platos de nuestra rica y singular cocina gaditana, acompañada de los mejores vinos de la tierra. Todo ello, servido por un personal altamente cualificado y dispuesto a que Ud disfrute.

Buffet
Rte Bahia
Rte Barbacoa

SERVICIOS

PISCINAS Y CHIRINGUITO
Nuestras piscinas están abiertas sólo durante la temporada de verano.

DEPORTE
Disponemos del más moderno y completo Polideportivo de toda la Bahía de San Fernando, podemos acceder a el desde el Hotel andando a tan solo 2 minutos.

ANIMACION

EXCURSIONES
- Ruta Americana
- Ruta de la Artesanía
- Ruta de los Caballos
- Ruta de los Castillos
- Ruta de la Costa
- Ruta del Flamenco
- Rutas Gastronómicas
- Ruta Gótico Mudéjar
- Ruta Jardines Históricos y Botánicos
- Ruta de los Parques Naturales
- Ruta de los Pueblos Blancos
- Ruta Romana
- Ruta del Toro
- Ruta del Vino

OTRAS ACTIVIDADES
- Exhibiciones Ecuestres
- Golf
- Senderismo
- Avistamiento de Aves
- Museos
- Bodegas
- Flamenco
- Buceo
- Vela

GRUPOS & EVENTOS

Bahía sur Hotel y Apartamentos dispone de amplios salones para convenciones , congresos y banquetes, todos con vistas al exterior y luz natural, además coordinado por personal cualificado, con gran experiencia en este tipo de eventos.

Será su mejor elección para sus reuniones de empresa seminarios, jornadas profesionales, presentaciones, convenciones y congresos.

Celebre su reunión anual de empresa, sus almuerzos, cenas, homenajes, actos, despedidas, bodas, bautizos y comuniones.

Bahía sur Hotel y Apartamentos dispone de amplios salones para banquetes, todos con vistas al exterior y luz natural, además coordinado por personal cualificado, con gran experiencia en este tipo de eventos. Será la mejor elección para su banquete.Celebre en nuestro complejo Bahía Sur su boda, comunión, bautizo, aniversario, cenas, homenajes, actos, despedidas; y tendrá garantizado su éxito personal.Contamos con el material audiovisual e informático actual necesario, para que su reunión sea todo un éxito. Todos los salones los adaptamos a su necesidad, gusto e imagen. Nuestro interés será garantizarle su éxito profesional.

Video Hotel Apartamentos Bahía Sur




Situación Hotel Apartamentos Bahía Sur