AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Adorea Benalmadena ***


Catamarán s/n Urbanización Nueva Torrequebrada. Benalmádena

El nuevo concepto de viviendas con servicios para mayores de 55 años ofrece en Benalmádena, en la provincia de Málaga, una nueva forma de relajarse y disfrutar de la vida tras los duros años de trabajo.
Su privilegiada situación en la prestigiosa urbanización de Nueva Torrequebrada, en Benalmádena, cerca de la playa y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, una amplia oferta de campos de golf y la vida cosmopolita de las tiendas y los hoteles de la internacional Costa del Sol, hacen más agradable la vida en este entorno. Nuestro edificio moderno cuenta con 48 apartamentos para mayores repartidos en 3 plantas.Entre sus instalaciones ofrecemos una Recepción abierta las 24 horas, un restaurante /cafetería, bar,y terraza soleada con magnificas vistas al mar, un salón social con TV,, biblioteca con ordenadores con
conexión a internet, gimnasio, piscina y parking privado vigilado.
Multitud de zonas ajardinadas con acceso fácil y ascensor en todas las
zonas. A escasos metros de Adorea se encuentra un centro comercial con una gran variedad de comercios y un supermercado, bares y restaurantes.El complejo esta situado a unos 700m de la playa y a 2 minutos del internacionalmente famoso Golf de Torrequebrada.

Situación Apartamentos Adorea Benalmadena