AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Albayt Country SPA Resort LLL


Avenida Costa Galera, 34. Estepona

Albayt Resort es un complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona, cerca de la playa y en un entorno rodeado por numerosos campos de golf.

Este coqueto resort está compuesto por 24 bloques de apartamentos distribuidos en plantas bajas y duplex, y ofrece todos los servicios de un moderno aparthotel entre los que destacamos, un magnífico spa & fitness center, pista de padel, restaurante, salas de reuniones, piscinas exteriores y academia de golf.

ALOJAMIENTO

Todos los apartamentos turísitcos el Albayt Resort están equipados con:

Aire acondicionado y calefacción.
TV
Baño completo
Secador de pelo
Cocina americana o independiente completa con frigorífico, vitro cerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor, calentador de agua y batidora
Menaje, batería de cocina, cubertería y vajilla
Plancha y tabla de planchar
Sábanas y toallas
Terraza individual con mesa, sillas y tendedero
Garaje cubierto y cerrado gratuito.

APARTAMENTOS TURISTICOS DE UN DORMITORIO
- Capacidad 1/2 persona
- 1 dormitorio con cama matrimonial y salón.
- Cocina americana o independiente.
- Cuarto de baño completo.
- Terraza con jardín privado.
- Garaje cubierto y cerrado gratuito.
PARA MAS INFORMACION SOBRE ALBAYT RESORT APARTAMENTOS TURISTICOS DE UN DORMITORIO HAGA CLICK AQUI

APARTAMENTOS TURISTICOS DE DOS DORMITORIOS EN PLANTA BAJA
- 2/4 personas
- 1 dormitorio con 2 camas individuales y otro con cama de matrimonio y salón.
- Cocina americana o independiente.
- 1 o 2 cuartos de baño completos.
- Terraza con jardín privado con mesa y sillas.
PARA MAS INFORMACION SOBRE ALBAYT RESORT APARTAMENTOS TURISTICOS DE DOS DORMITORIOS HAGA CLICK AQUI

APARTAMENTOS TURISTICOS DE TRES DORMITORIOS EN PLANTA BAJA
- 3/6 personas
- Salón espacioso, 2 dormitorios con 2 camas individuales y
- 1 con cama de matrimonio.
- Cocina independiente.
- 1 aseo con ducha y 1 baño completos.
- Terraza con jardín privado con mesa y sillas.
PARA MAS INFORMACION SOBRE ALBAYT RESORT APARTAMENTOS TURISTICOS DE TRES DORMITORIOS HAGA CLICK AQUI

APARTAMENTOS TURISTICOS DE TRES DORMITORIOS/DUPLEX
- 3/6 personas
- Salón espacioso, 2 dormitorios con 2 camas individuales y
- 1 con cama de matrimonio.
- Cocina independiente.
- 1 aseo y 2 cuartos de baño completos o 2 aseos con ducha y
- 1 cuarto de baño completo.
- Terraza principal con mesa y sillas y solarium.
PARA MAS INFORMACION SOBRE ALBAYT RESORT APARTAMENTOS TURISTICOS DE TRES DORMITORIOS HAGA CLICK AQUI

Notas
Todos los apartamentos turisticos en Albayt Resort Costa del Sol tienen posibilidad de añadir una persona más con cama supletoria. Preguntar disponibilidad

* Cunas y camas extras bajo petición y  pago extra.
* La limpieza y el cambio de lencería es cada 3 días.

GASTRONOMIA

ESTAURANTES

Albayt Resort, de la mano de Alea, ofrece diferentes marcos para todos los paladares.

Nuestro chef secundado por su prometedor equipo, han sido capaces de confeccionar una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y mediterráneo, platos que combinan con gran arte los sabores que hasta los paladares más exigentes agradecen. Todos los platos son elaborados con suma exquisitez y una cuidada presentación, donde la experiencia y la atrevida juventud se dan la mano dando como resultado una explosión de sabores y gustos.

El complejo dispone de:

Snack bar:
Es el lugar idóneo donde degustar nuestra amplia carta de sándwiches, ensaladas y nuestro menú especial.
Abierto todo el año de lunes a domingo.

Rincón Gastronómico de Alea:
Se trata de nuestro restaurante a la carta; predomina la cocina mediterránea, con platos que se van variando asiduamente con el cambio de temporada con objeto de dar a conocer esta exquisita cocina a la clientela que visita el complejo repetidamente. Abierto todo el año de martes a domingo.

El Chiringuito Akua’s bar:
Deguste nuestra amplia carta de platos mediterráneos y tome un baño en la piscina mientras disfruta de los mejores cócteles de Estepona.
Abierto de Junio a Septiembre.

ANIMACION

Academia de Golf:
La academia de golf de la mano de Prime Golf ofrece a quien desee iniciarse en este maravilloso deporte unas maravillosas instalaciones que se componen por: un campo de tres hoyos cortos con distintos tees y un campo de practicas de 210 metros de largo y de hasta 80 metros de ancho, dotado con 15 puestos de tiro.

En la zona de juego sobre la que se desarrolla la Academia de Golf, se imparten tanto clases individuales como para grupos, e incluye un divertido recorrido de 3 hoyos par 3, un amplísimo putting green, zona de chipeo y la ya mencionada calle de prácticas.

En ella podrán iniciarse los principiantes y practicar su juego los golfistas experimentados que buscan perfeccionamiento.

SPA

Un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Las más modernas y sotisficadas instalaciones rodeadas de un ambiente que respira relax y confort.

El agua y sus beneficios, como protagonistas absolutos en nuestro circuito termal.

Albayt Spa dispone de tres piscinas para nadar, tonificar los músculos en la piscina de contraste o recibir masajes hidráulicos en la piscina dinámica, la cual incorpora cañón cervical, camillas subacuaticas y bancos dorsales.

Duchas de aromaterapia y bi-termicas para despertar los sentidos,. El baño turco y la terma que purifican el cuerpo y acondicionan la piel para recibir los distintos tratamientos y masajes….y la Sauna, que con su calor seco es ideal para la eliminación de toxinas. Por último se encuentra el Pediluvio, que ayuda a mejorar la circulación al tiempo que descarga las tensiones, y el Patio Relax, donde relajarse con el sonido del agua que trascurre por su fuente, tumbado en el confort de una cama térmica disfrutando de fruta y un diurético té aromatizado.

Viva la experiencia de la intimidad de nuestras cabinas que combinan los beneficios de del agua y de los aceites esenciales para el relax y el bienestar más profundo.

Atrévase a probar nuestros rituales corporales, los cuales incluyen envolturas de miel, yogur, piedras semipreciosas y el más espectacular de todos, el masaje balinés que consiste en un masaje hecho en el suelo con un pañuelo y en el que se hacen diversos estiramientos con técnicas de Pilates y Streching. Todos ellos ofrecen a los clientes un manjar de exóticas sensaciones que pretenden encontrar la armonía total de todos nuestros elementos…

Y para preparar la piel para el sol unas sesiones de rayos U.V.A con las que podrá obtener un progresivo y duradero bronceado de cara al verano y 4 cabinas individuales y 1 doble donde disfrutar de todo tipo de masajes, tratamientos faciales y corporales.

NOTA IMPORTANTE: La entrada a menores de 16 años no está permitida.

FITNESS CENTER

Nuestro fitness center, incorpora las más modernas maquinas para ejercicios cardiovasculares y de musculación, convirtiéndolo en uno de los mejores centros de la Costa. Junto con la sala fitness cabe destacar la amplia variedad de clases colectivas, tales como acquagym, streching o corrección postural, entre otras y todas ellas siempre bajo la atenta y profesional supervisión de su monitor quien además puede ofrecer diferentes tipos de entrenamientos personales. Han ideado tres tipologías de ejercicios que se adaptan básicamente a las necesidades de cada persona, optimiza resultados y agiliza la obtención de los mismos:

1.- Aqua-training: Enfocado a personas sin experiencia deportiva, mayores, sedentarias con problemas de sobrepeso, espalda o alguna otra dolencia por las cuales les resultaría imposible realizar multitud de ejercicios fuera del agua. Realizados en este medio, el ejercicio se transforma en todo un placer. De intensidad baja-moderada.

2.- Aerobox: Es una combinación de artes marciales con aerobic y está dirigido a todo aquel que posea un nivel aceptable de condición física,adquiriendo coordinación,equilibrio y velocidad ,siendo una fantástica válvula de escape para desprender adrenalina y olvidarnos del stress cotidiano. De intensidad media-alta.

3.- Corrección postural:  Debido a las malas posturas,ya sea en el trabajo como realizando otras actividades cotidianas,sin darnos cuenta, propiciamos con posturas indebidas y malos hábitos todo tipo de dolencias.Esta clase personalizada permite corregir y tonificar esa zona específica,sobre todo la espalda,en la cual recae gran parte del stress, yendo así a la raiz del problema.De intensidad baja-moderada.

GRUPOS & EVENTOS

CELEBRACIONES Y EVENTOS
Ponemos a su disposición la experiencia, los medios y la profesionalidad que permiten organizar desde una pequeña reunión o celebración al más completo y sofisticado evento.

Nuestro equipo es joven y dinámico, formado en las más avanzadas técnicas de hostelería. Conservamos las tradiciones, el estilo, el buen gusto, la sobriedad y la elegancia, creando una cocina moderna, selecta y refinada.

"Usted pone la ocasión, nosotros cuidamos los detalles y le damos sabor".

Además ofrecemos todo tipo de celebraciones familiares y comidas de empresas.

Nuestra capacidad máxima es de: Sentados (120), Recepción (150).

SALAS DE REUNIÓN
Para la celebración de reuniones de trabajo, Albayt Resort ofrece una excelente variedad de salas, salones y terrazas adaptadas a todas las necesidades, con lo último en tecnología. Seleccione aquél que sea el más adecuado para su evento y póngase en contacto con nosotros para reservarlo.

Video Albayt Country SPA Resort




Situación Albayt Country SPA Resort